SO GOOD
P R Ó L O G O
Acomodando mi cámara en el trípode ajustando su enfoque hacia donde estaba sentado, en la sala de mi casa, quería hacer esto lo más sencillo y rápido posible.
— Bueno, aquí estoy, cumpliendo lo que me pediste...y aunque tal vez no me creas esto no es algo que haga mucho, es decir, hacer videos es muy sencillo pero casi nunca habló de mi vida personal — solté un bufido cuando supe que estaba empezando a balbucear — Pero, ya que tu me lo pediste además de lo que pienso hablar.
— ¿Aún no comienzas?
Lo veo aparecer con dos tazas humeantes y con un delicioso aroma a chocolate, debajo de su brazo puedo ver que trae una funda de suaves malvaviscos, la boca se me hace agua mientras deja las tazas en la mesita para seguido recostarse a mi costado.
— No es tan sencillo.
— ¿Cómo? ¡Pero antes haz hecho un millón de vídeos! — suena la burla en su voz mientras desliza una mano sobre mi muslo, le doy un manotazo haciendo que salte sorprendido — ¿Pero qué carajos pasa contigo?
— Compórtate — señalé la cámara — Está grabando.
Tragando saliva vi que lanzaba sonrisas nerviosas alli para fulminarme con la mirada, me encogí de hombros.
Aclaré mi garganta.
— Comencemos con el principio ¿cómo empezó todo esto? Primero, quiero decirte que no era mi meta hacerte daño, ni en un millón de años lo hubiera hecho...pero algo no me dejaba detenerme.
Sentí el nudo construyéndose en mi garganta así que aparté ello con un tos falsa.
— Y a pesar de todo, eres mi mamá y te mereces la verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario