SO TIED
CAPÍTULO UNO
Aldran
— Conéctenme.
El haber sido capitán del Vassaria por sesenta años no sólo me daba liderazgo, sino conocimiento ante situaciones como estas.
Los Pepp habían creado alianza con mi natal planeta, Varal, hace más de doscientos eones y como tal el compartir información confidencial como planos de nuestras ciudades con quien es nuestro actual enemigo no sólo los hacían ver como unos imbéciles, sino como de codiciosos eran.
— Capitán Reg.
Deje que mi rostro no mostrase mi sorpresa al no tener frente mío al siempre atento Capitán, sino que tenía en persona al Kova de los Pepp.
— Kova Soeb.
Mi sargento en armas Etal levantó dos dedos seguidos de dos más indicándome que habían cuatro armas apuntándonos, más órdenes no di.
Mantuve mi mano estoica.
— Estoy sorprendido ¿puedo saber el por qué el Kova de Pepp ha salido de su planeta?
— Asuntos personales Capitán Reg, por lo tanto le ordeno que de marcha atrás para seguir con mi camino.
El hombre estaba tan nervioso.
— ¿Ordenarme? Mis disculpas pero solo recibo órdenes de mis superiores y mi Kova.
Miré hacia Tegal quien piloteaba la nave y se encargaba en este momento de escanear la bodega del crucero Pepp frente nuestro, el cual al parecer tenía un rebosante suministro de hia.
Algo que sólo los Drodas, enemigos de Varal poseen en su planeta, codiciado por muchos por su extraño uso al contaminar planetas...mi trabajo está casi echo y aunque este ha estado por debajo de las misiones anteriores que he tenido no me quejo pues el dejar de ser Lider en el frente de batalla a Capitán quien entrena a los novatos puede no haber sido la mejor elección.
Mucho menos cuando no he encontrado a mi sameth.
Pero me había cansado de las mismas peleas, los mismos huesos rotos, las mismas manchas de sangre, las mismas heridas...estaba listo para retirarme e iniciar un nuevo viaje.
Mandar Vassaria donde se entrenaba a los próximos Guerreros de Varal era mi nueva esperanza de mantenerme alejado de viles pensamientos en mi sameth, una que no tengo y no tendré hasta que entre en estado.
Mi banda no corre en cuenta regresiva, mi polla no ha estado dura nunca, mi semilla ha estado intacta en mi interior en espera de mi compañera, en el único lugar que será regada es en su interior...mi puño se aprieta hundiendo mis garras en mis palmas sacando tales pensamientos de mi mente.
No era el mejor momento para pensar en ello.
— ¡Está usted interfiriendo en asuntos Pepp!
— ¿Cuáles son esos asuntos? — entrelace mis dedos mientras me inclinaba contra el monitor.
— ¡No tiene el mando ni rango para exigirme tales respuestas!
— Tiene razón — salté fuera de mi asiento para acercarme a Etal quien se encargaba en estos momentos de dirigir una flotilla de Arad's.
Arad's son parte de un ejército robótico creado únicamente para trabajos en el espacio, y en este momento se encontraban liberando un gas no tóxico pero que adormecería al Kova Soeb en su nave.
— ¡¿Qué está sucediendo?! ¡¿qué está usted haciendo?!
Volví a mi asiento.
— Kova Soeb queda usted bajo arresto por acto de traición, sus actos como los de sus aliadas serán dichos en la corte Varal.
— ¡Esto es...
Su verdoso rostro mostró manchas de un verdes más oscuro antes de caer de su asiento sin moverse mas.
— Tegal empieza el enlace, que los Arad's ingresen primero a escanear el almacén no quiero a alguno de mis hombres infectados de hia.
— En marcha Capitán — vi como empezó a hablar con quienes abarcarían la nave.
— Y denle al Kova Soeb nuestra mejor celda — salté fuera de mi asiento caminando hacia la puerta — Estaré en mi camarote.
En el pasillo camine sin ser importunado hacia mi camarote, bien sabía que cerca del centro de mando pocas habitaciones habían pero aún así siempre ha habido algún aventurero no ato que decide quiere saber cómo son las cosas por aquí.
Odio esos momentos.
Pero no es nada que un poco de entrenamiento no pueda sacar.
Al entrar a mi camarote retiré el traje que me cubría fastidiado por algún motivo con la tela que en algún momento creí la mejor para todo momento, que blasfemia.
Desde tempranas horas mi cuerpo ha sido avasallado de dolores que nunca creí tener, me ardía, picaba en lugar incómodos, ahora la frustración ante un pedazo que debe cubrirme.
Me dirige al centro de baño dispuesto a quitar mi malestar con una limpieza profunda, y apenas el agua me toco fue un alivio inmensurable, gemí agradecido ante ello.
Pero cuando termine pasando a través del secado, la molestia volvió, me coloque frente al espejo que con una orden me escaneo dándome un resultado.
Estado latente.
Un rugido brotó de mi garganta más una emoción creció en mi interior ¡al fin los dioses me daban lo que tanto quería
Es hora de
regresar a casa.
(...)
Kahol
— Tengo entendido que el hia debe ser destruido, pero ¿no podríamos tener una muestra para así realizarle algunos exámenes?
— No necesitamos saber lo que hacen, ya sabemos que hacen.
— Mata planetas por completo.
— Si, pero ¿por qué? ¿Tienen algún patógeno que extienden? ¿Es perceptible a la visión o insonoro como inoloro?
Deje mi qioz, como la reciente investigación en las células de las humanas que habían sido traídas hace poco a nuestro planeta a un lado para dirigirme hacia mis aprendices.
Cuyos aprendices deberían estar haciendo las revisiones diarias de los fetos...es un nombre interesante para ponerle a la descendencia de nuestros pacientes, pero según Cersi ese era lo que eran.
Y según ella lo que hacíamos era bárbaro, lo que sea que signifique bárbaro, pues aunque el proceso de gestación en las madres se haya reiniciado con sus llegadas no podíamos cambiar nuestros procesos de gestación.
Cuyos casos el sanador en jefe, mi área, pide al macho y la hembra que quieran empezar una unión colocar en un envase ya sea el semen del macho y en caso de la mujer extraemos un óvulo...después de ello lo ingresamos a un útero computarizado para empezar con la gestación, el vientre es resguardado aquí en el centro médico siendo monitoreado día y noche ocupando nos totalmente del desarrollo del...feto.
Debo acostumbrarme a ese nombre.
Me acerque a ellos aclarando mi garganta para que supieran de mi presencia.
— Sanador Qiol, nosotros...
— ¿Realizaron los chequeos? — pregunté ganando miradas esquivas, hice un sonido de disgusto con mi boca — Se que están aprendiendo y que quieren subir en sus puestos actuales, pero no lo harán si no completan sus tareas.
— Discúlpennos sanador — asentí hacia ella — Solo estábamos charlando del próximo arribo del Vassaria, dicen que atraparon a algunos Pepp que nos traicionaron y unieron con los Drodas por hia.
¿El Vassaria volverá?
— Demasiada charla, ahora vuelvan a sus tareas — a sintieron para irse a sus lugares.
Volví a mi lugar de trabajo agarrando mi qioz justo cuando un mensaje llegó a mi pantalla.
Capitán Reg chequeo de inmediato.
Fruncí mi ceño, no molesto ante la orden sino que al parecer ser el último en saber que Aldran volvería a Varal, ser familia debería darme cierto derecho al saber las cosas con antelación...se que no importa que Aldran y yo seamos primos y mucho menos cuando apenas e interactuamos, pero es familia.
Estire el cuello de mi camiseta cuando un escalofrío recorrió mi espalda y mi boca se humedeció, me detuve, miré hacia abajo a mi mano inquieta tirando y tirando de mi camiseta.
Fue hacia una pantalla dejando mi qioz en su lugar para pedir un único escaneo con un único resultado, claro...si es que no estoy equivocado.
Estado latente.
— Justo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario