C A P Í T U L O 14

 STEPS

CAPÍTULO CATORCE


Peyton


- Más abajo.

 

- ¿Aquí?

 

- Un poquito más arriba.

 

- ¿Aquí?

 

- ¡Allí! Nena más fuerte, por favor.

 

- Okey.

 

Su espalda se arquea mientras gime deleitado ante el placer de que le rasque su picason, tener a Reid entre mis piernas dándome la espalda mientras mis uñas rascan su ancha espalda llena de tatuajes me tiene toda húmeda y palpitando en los lugares correctos, mis pezones estaban fruncidos y agradecía tener mi brazier o sino estos serían vistos por todos.

 

Aunque estoy completamente segura de que serían satisfechos al instante, el saberlo no ayuda sólo aumenta su rigidez.

 

- Y yo que pensaba que las mujeres eran las únicas que pedían más - vi sobre mi hombro a Mase sonreí ante sus palabras para encogerme de hombros.

 

- ¿Qué puedo decir? Tengo manos adictivas - podía ver que mis uñas trazaban lineas en su espalda por lo tanto deteniendome rodee su cuello y cintura colgandome de él como una pulga - Además ¿cómo negarme ante tan lindas súplicas?

 

Reid apretó mis muslos mientras se levantaba conmigo colgada en su espalda, solté un alarido sorprendida mientras me agarraba con mayor fuerza de él.

 

- ¿Se han unido para estar en mi contra?

 

A pesar de que sonaba serio vislumbre un atisbo de divertido deleite, comprendía un poco este, me estaba haciendo adicta a ellos, a sus presencias sintiéndome comoda al termino de poder burlarme de vez en cuando de ellos...pero mayormente a jugar.

 

- No es un secreto que caen cuando tengo mis manos en ustedes y más en sus pollas.

 

Los dos empezaron a reír mientras dejaba mi mejilla derecha caer en su hombro, su olor a cuero era tan adictivo como el de los demás...podría reconocerlos sin tener que usar mis ojos.

 

¿Y qué paso con la muy desnuda líder de porristas Malia Derkson se preguntarán? Bueno, pues luego de que se pusiera toda mártir y llorase hasta los mocos habíamos esperado que el director viniera juntos con los padres de la susodicha...si antes no creia verdadera nuestra relación de un menage a cinco bandas pues todo fue contestado mientras Malia lloraba en el pecho de su padre que no podía creer que Ghian la hubiera rechazado por una pobretona y fea que comparte con sus demás hermanos.

 

No cabe decir los malos ojos que fueron hacia nosotros, pero al parecer ahora era intocable para cualquiera ya que aunque parecían querer fusilarme al final todo concluyó con la suspensión definitiva de mis agresores y Malia.

 

¿Sentí pena por ellos?

 

Tal ves...pero se lo merecían ¿quién en sus cinco sentidos haría lo que ellos hicieron? Por eso sentir pena aunque era de humanos y en vez de sentirlo a un 100% yo lo sentia en un 5% ¿era mala por ello? Se lo pregunté a mis hombres y lo único que dijeron fue que la basura como ellos no merecía mi pena ni mis pensamientos.

 

- ¿A dónde se fueron Ghian y Terrell?

 

Ambos se miraron para sonreír maliciosos para volver a mirarme, o más Mase ya que Reid no podía verme al estar en su espalda, había algo en sus ojos una cosita picante y sensual que hizo a mi corazón acelerarse mientras mi imaginación corría ante los diferentes escenarios.

 

- Terrell está haciendo un aperitivo - contestó Mase mientras Reid empezaba a caminar hacia la cocina donde una espalda cubierta por una camiseta color nude me recibía, vi a Terrell mover el sartén para echar un puñado de especias.

 

¿Qué estaba haciendo? Según el olor era carne.

 

- ¿Está la comida lista querida? - murmura un burlón Mase mientras se sienta en el taburete.

 

- Mantén tu boca cerrada si quieres comer - se giró para al verme sonreír, su sonrisa era hermosa y más cuando su cabello estaba todo despeinado que cubría sus hermosos ojos.

 

Claro, las únicas veces que lo veía desaliñado era cuando lo tenía entre mis piernas y aunque podría decirse que el es el más recatado de los cuatro Weaver, era un amante apasionado que adoraba los besos que me dejaban sin aliento. Cada vez que lo tenía en mi interior su desempeño era largo y deslumbrante, tirando de cada uno de mis nervios estirandolos hasta el borde donde al explotar el placer era como una supernova volviendo mis huesos inútiles, pero de allí ¿desaliñado?

 

Nada que ver.

 

- ¿Hambrienta dulzura? - pregunta mientras Reid me coloca en un taburete frente a la mesa.

 

Asenti.

 

- Huele muy bien ¿qué es? - no podía evitar la emocion en mi voz, amaba un hombre que sabía cocinar y más cuando lo hacia para mi.

 

Me miman con cada cosita.

 

- Bueno, estuve viendo en Internet y encontré que a los Ecuatorianos les gusta los tacos, así...- se giró y colocó un plato frente mío -...que elo aquí.

 

Mordi mi labio por dos motivos: uno, el había dicho Ecuatorianos y cuando lo dijo se escuchó más como Eqathoianos ¡tan mono! Y dos: aunque el aroma era cual afrodisíaco la vista era aún mejor, porque no sólo era carne molida sino frejol y algo de tocino ¿les he contado que amo-adoro el tocino?

 

¡Lo amo!

 

Y aunque era una gran estrategia la que tenían para desviarse de la otra mitad de mi pregunta, no los dejaría salirse con la suya.

 

- ¿Y Ghian? - esta vez vi algo deslumbrante en los ojos de Terrell, algo pecaminoso que lo hizo maldecir en voz baja.

 

Terrell no dice malas palabras, eso quiere decir que lo que sea que Ghian esté haciendo era algo que me tendría con las piernas temblorosa, el coño húmedo, y mis pezones aún mas erguidos.

 

La espectativa lo hizo más emocionante.

 

- Salió por algo ya debe estar por...

 

En ese mismo instante la puerta de la entrada rezono cerrándose, quise saltar de mi asiento y correr hacia él pero supe al instante que ese pensamiento corrió por mi mente que la expectativa era mejor si no sabía sobre ello, los pasos resonando pero yendo en diferente dirección a la nuestra...levanté mi taco dándole un mordisco.

 

- Rico - murmure mientras lamia mis labios buscando algo de comida pegada a su alrededor, mirando hacia arriba observé a Terrell mirandome con un deseo grabado en sus ojos.

 

Sentí un delicioso nudo en mi estómago.

 

Doblando mi dedo le dije que se acercara y el sonriendo dio vuelta al meson para colocarse detrás mío, le di un pequeño mordisco a mi taco para luego girar y encarar a la cosita deseosa por mis labios.

 

Deslizando mis manos por su pecho las coloqué en su cuello mientras el se colocaba entre mis piernas.

 

- Eres el único hombre que alguna vez a cocinado para mí - y era algo muy cierto, mi padre no era de cocinar ya que lo veía como si fuera sólo trabajo para las mujeres, que estúpido - Gracias.

 

El me dio una pequeña sonrisa cohibida.

 

- Mi placer dulzura.

 

Le sonreí devuelta mientras acercaba mi rostro al suyo para mordisquear sus labios chupandolos en mi boca haciendo que sus manos en mis muslos apretaran mandando ardiente placer por mi cuerpo...su boca abriéndose sobre la mía para capturarnos en un languido pero profundo beso me tuvo agarrada a el como una lapa.

 

Fuimos bocas por segundos, y luego mi espalda chocó contra algo suave, alejandome de su codiciosa boca me di cuenta que estábamos en nuestra habitación en la cama echa para un musulman y sus mil esposas ¿cómo habia llegado aquí? Me fijé en que había una bolsa en una silla que llamó mi atención y luego estuvo algo que llamó mi total atención.

 

Tres hombres desnudos.

 

Terrell se les unió, el aliento se me estancó en mi garganta mientras mis ojos absorbian todo ese esplendor ¡mi dios! Mis manos picaban por tocar, acariciar y llevar al limite a cada uno de ellos pero mi cuerpo se sentía incómodo ante la ropa que lo cubría.

 

Empecé a tirar de mi ropa cuando Mase y Terrell se acercaron a mi y se inclinaron para ayudarme a dejarme desnuda para ellos, vi como Reid hablaba con Ghian señalando la bolsa en la silla y haciendo movimientos con su mano.

 

Antes de que pudiera hablar y preguntarles que hacían Reid se giró y caminando hacia mi abrió de par en par mis piernas dejando a plena vista mi humeda vulva, el sonrio satisfecho al verme asi mientras se inclinaba hacia alli...la anticipación recorrió mi cuerpo.

 

- Esto es mío - sin otra palabra tuve su boca sobre mi, lamiendo, chupando, mordisqueando.

 

- ¡Mierda!

 

Apreté las sábanas debajo mío mientras su boca profundizaba sus movimientos en mí, mis caderas moviéndose contra su rostro y el no deteniendome, me quedé sin aliento cuando mordió en un punto exacto ¡joder! Mis ojos se mantenían cerrados pero fue cuando sentí algo rozando mi boca cuando me permiti abrirlos.

 

Una polla, la polla de Mase queriendo penetrar entre mis labios...echando mi cabeza hacia adelante abri mi boca tomando su dura cabeza en mi boca, gemi a su alrededor cuando los dedos de Reid rozaron mi entrada para chuparlo y deslizar mi lengua palpando su longitud, comencé a deslizarme en todo el obteniendo un siseo y un:

 

- Joder.

 

Era mi primera vez haciéndole un oral a un hombre, bueno a cualquiera...mi boca como mi toda yo era una virgen que había leído mucho para su gusto y las expectativas que tenía acerca de un hombre habían sido estúpidamente humillada ante lo que recibí y esperaba que todos esos días viendo porno y leyendo novelas para adultos sirvieran con lo verdadero.

 

Respirando hondo empecé a tragar toda su longitud deteniendome cuando sentía que quería vomitar o me quedaba sin aire, o cuando Reid aumentó su velocidad y poco a poco me acercaba al limite...tenia una mano en mi pelo cuando volví a concentrarme en darle placer a Mase pero entonces su boca en mi clítoris incrementó, quitandome el aliento, haciéndome gemir y jadear Mase salió de mi boca mientras cerrando mis ojos estalle de placer mientras Reid lamia todo mi placer.

 

Mordi mis labios soltando un gemido mientras derretida tras el placer que su boca me había dado abrí mis ojos sintiendo caricias en cada parte de mi cuerpo, cuatro pares de ojos viéndome con masculino deleite.

 

- Hermoso - vi a Reid inclinarse hacia mi dejando un beso en mi monte de Venus, me removi inquieta de placer, riendo se echo hacia atrás - Creo que está lista.

 

Quitándose de encima mio le dio paso a Ghian mientras inhalaba aire regulandome mi respiración, aún así mi corazón se aceleró ante la vista de mi hombre pelirrojo...es que era algo pecaminoso de sólo ver y no tocar.

 

- Desde aqui no hay vuelta atrás.

 

Lo miré confundida no entendiendo a lo que se refería.

 

- Uno en tu dulce coño...- susurró Reid.

 

- En tus codiciosos labios...- Mase.

 

- En tus manos...- Terrell.

 

Mis ojos se abrieron entre el horror y la sorpresa al ver lo que Ghian sacaba de la bolsa, era rosa y grande, no tanto como su miembro pero era largo y sabía a donde iba dirigido.

 

- Es enorme - susurrando con mi voz ahogada vi como sacaba un pote de la bolsa para dejar escurrir su interior en la punta del plug anal.

 

- No es tan grande como yo, pero esto me ayudará para que me tomes en tu interior.

 

¿El va a ser mi primero allí? No estoy diciendo que los demás eran pequeños comparados con el pero mientras uno era largo, otro era grueso, Ghian era grueso y yo una virgen recién desflorada.

 

Alguien se deslizó a mi costado, no lo miré pero cuando fui removida a estar sobre un duro cuerpo los tatuajes me dijeron de quien se trataba mientras era colocada a horcadas suyo, no sabía si me gustaba tener a Ghian a mis espaldas, me agarre de sus hombros mientras levantándome se guiaba en mi interior.

 

Inclinandome lo bese, el a mi, enterrando mis dedos en su cabello tiré de este para empezar a moverme sobre todo el, sacandolo de mi interior sus manos fueron a mi trasero agarrando con fuerza cada cachete mientras me abría a la invasión de esa cosa. Un líquido frío cubrió mi entrada para darle paso a unos dedos que al instante fueron sustituidos por esa cosa rosa, no había forma de que lo confundiera con su polla.

 

Donde el era calidez está cosa era fría.

 

Aún así no pude evitar cerrarme ante el objeto queriendo entrar en mi cuerpo casi como un escudo de protección, me tenze.

 

- Relajate, cariño - las palabras de Ghian me tranquilizaron y me vi abriendome al plug, un dolor agudo comenzó y aunque las ganas de decirles que se detuvieran eran muchas preferí darles lo que ellos querían arqueandome haciendo al plug en su sitio.

 

Me quedé sin aliento, besos en mi mandíbula picaban mientras me acostumbraba al objeto incrustado en mi, pero no era la única.

 

- Ella está tan estrecha con el plug - Reid empujó hacia arriba metiéndose aún más en mi interior, gruñi ante el escozor que le siguio - Será mejor que se den prisa, o me correre.

 

Tan pronto como las palabras salieron de su boca hubo movimiento a nuestro costado, Mase y Terrell de pie con sus manos acariciando sus pollas, sus cabezas brillando ante la crema de su semen lami cada gotita de su placer escuchando sus gemidos, tuve a Terrell en mi mano derecha y a Mase con la otra mientras mi boca permanecía en él.

 

- Tan linda - escuché susurrar a Ghian mientras movia el plug oscilando de adentro hacia afuera y rotandolo en mi interior - Voy a sacar el plug, no vayas a soltar a Mase.

 

Gemi alrededor de su polla aún en mi boca mientras el plug era retirado por Ghian y aunque estuvo a penas segundos dos en mi interior agradecí que fuera quitado, una mano en mi espalda me presionó contra el pecho de Reid quien brillaba por el sudor mientras mordia sus labios.

 

Pronto, sentí más frío lubricante cubrir mi ano junto con los dedos de Guian masajeando entrando abriéndose para su pronta entrada, muy pronto se fue siendo sustituida por su polla haciendo que me tenzara y aunque el escozor estaba gritando en mi sentí como cruzaba músculos que no querían dejarlo entrar, estaba dispuesta a darles este placer y mi cuerpo debería hacerlo también, respirando aún más me empuje en su contra haciéndolo maldecir.

 

- Eres muy, muy estrecha cariño - sus manos en mi cadera sosteniendome contra el mientras entraba.

 

- Maldición, esto no es como esperaba - miré confundida y algo herida a Reid ¿no lo era?

 

El vio mi rostro y empezó a negar.

 

- No nena, no es lo que crees...yo, joder es que no creí que fuera tan intenso - mientras se explicaba tomaba hondos alientos vi como el control parecía deslizarse de entre sus dedos - Estas tan estrecha con Ghian en tu maldito interior.

 

- Aún no entro del todo - había un tono lleno de diversión tras la ronca voz de Ghian.

 

Reid soltó un quejido mientras dejaba caer su boca sobre uno de mis pezones, lo mordisquio haciéndome saltar, mi lengua se detuvo de probar a Mase para inclinarse hacia Reid y su codiciada boca, mordi mis labios y volví a por más del dulce sabor de Mase.

 

- Eso es cariño, déjame entrar en ti, Dios, no sabes cuanto lo deseo - deslizandose aun más en mi interior me vi jadeando y gimiendo, la neblina cubruendo mis ojos y el placer derritiendo mi cuerpo sin aún empezar del todo me tuvo molesta conmigo misma.

 

¡Quiero un orgasmo y no me lo perderé!

 

- Carajo ¿pueden apresurarse? Su boca está chupandome el alma - su pelvis se echo hacia atrás para deslizarse de nuevo en mi lengua mientras con mi otra mano acariciaba a Terrell, el también estaba jadeando.

 

Algo en mi de cubrió de calida satisfacción, yo podría con esto, con ellos, podía hacerlos felices...solo esperaba que tuvieran paciencia y me dejen acostumbrarme poco a poco.

 

- Vamos nena, déjalo entrar - Reid apretó uno de mis pezones mientras el otro lo mordi, placer cubrió mi cuerpo mientras gritaba cuando Ghian se deslizó por completo en mi interior - ¡Mierda! ¡Joder! Ella está aún más apretada.

 

Cuando Ghian salió Reid me penetró, fue un vaivén un fascinante baile que pronto cogió un rápido ritmo, gritando ante el intenso placer ajuste mi apretón en la polla de Terrell y mi boca lo tomó aún más hondo a Mase, quería que se corrieran al mismo tiempo.

 

- Hermanos - gruño Mase entredientes con voz estrangulada.

 

- Eres tan hermosa, tan perfecta - susurraba Reid en mi oído mientras su pelvis chocaba contra la mia enviándose cerca del borde, demasiado cerca - Nunca vamos a dejarte cariño, ahora eres nuestra y nosotros cuidamos a nuestra mujer.

 

Me quedé sin aliento deteniendo un segundo mi boca para volver a ello, quería el sabor de Mase cubriendo mi lengua pero al mismo tiempo quería besar a Reid por sus palabras ¿cómo puede decirme eso ahora? Sentí a Ghian mordisquear mi cuello.

 

- No puedo...- murmuró Mase mientras se empujaba dentro de mi boca - ¡Dios!

 

Calidez cubrió mi boca, algo extraña ante el líquido llenando mi boca aún así me lo trague sin sacarlo de mi boca tomando todo su placer, la polla en mi mano tembló y supe que Terrell estaba por llegar. Sacando a Más de mi boca lo vi caer de espaldas en la cama mientras girando hacia Terrell lo tuve corriendose en mi boca soltando alaridos mientras mi boca era llegada, el también cayó en la cama al terminar.

 

Tuve mis manos a los costados del rostro de Reid mientras ambos seguían sumergiendose en mi interior, gimotee cuando unos dedos acariciaron mi clítoris quedándome sin aliento mientra el más abrumador de los orgasmos cubría mi cuerpo por completo, consumiendo cada recoveco y grite cuando fue demasiado, cayendo sobre el pecho de Reid los escuché gritar mientrad calides cubría mi interior cubriendome con su semen.

 

Después, ambos se quedaron quietos con Ghian presionandose contra mi pero saliendo casi al instante rodando a un costado mientras sus ojos me miraban con satisfacción y alegría, podía escuchar el frenético palpitar de mi corazón como el de Reid, escuchando los jadeos en conjunto cubrir este gran espacio.

 

El aroma a sexo entrando en mis pulmones mientras rodeaba a Reid con mi cuerpo en busca de comodidad, para ser desplazada a la cama con sus piernas rodeandome como el cuerpo presionando mi espalda, el cansancio empezaba a cubrir mi mente y cuerpo...con el placer satisfecho sabía que en algún momento de la noche me despertaron para repetir y estaba bien con ello.

 

- Los amo - susurre mientras cerraba mis ojos.

 

- Te amos más dulce algodón - fue una respuesta colectiva de cuatro voces, de los cuatro hombres, sonreí mas que contenta.

 

Hoy era el primer día de nuestras vidas.


A N TE R I O R              -              S I G U I E N T E



No hay comentarios:

Publicar un comentario