C A P I T U L O 22

 STEPS

CAPÍTULO VEINTIDOS


Peyton

 

— ¿Podrían explicarme que fue eso?

 

Cruzandome de brazos los miré a cada uno de mis hombres lanzadoles más que fulminantes mirada, pero es que no podía entender ¿qué estaban pensando? Para explicar mis estado de incredulidad luego de la bienvenida sorpresa que nos dieron sus padres habíamos sido llevados en un auto más que amplió para los siete más el conductor donde para mi asombro me encontré hablando cómodamente con mi suegra.

 

Todo estaba tan bonito, hasta...

 

Hasta que los muy neandertales decidieron inmiscuirse en nuestra platica al gritar que habíamos llegado al camino que daba hacia nuestra casa, luego ellos muy eufóricos pero muy rápidamente se despidieron de sus padres sin dejarme despedir de ambos apropiadamente.

 

Luego echaron a correr hacia la casa que apenas le di un vistazo para entrar y al momento apartarlos a empujones para de inmediato exigir respuestas.

 

— Tratamos de salvar nuestra noche — contestó Mase mientras incómodo rascaba su nuca — Mamá y papá pueden ser muy amables, pero nunca les desde tanto hilo ya que empiezan a ser más confiazudos hasta que decidirán inmiscuirse en nuestras noches de pareja.

 

— Nosotros no queremos eso ¿tu si? — preguntó Reid mientras se me acercaba rodeando con un brazo mi cintura acercandome a su cuerpo.

 

Deje una mano caer en su pecho.

 

— No, pero tampoco era para eso, podían haber sido más sutiles al momento de haberles di...

 

Ghian soltó un bufido para comenzar a subir las escaleras con un apretón en mi cintura Reid me guió detrás suyo, yendo hasta el segundo piso caminando por un largo pasillo revestido de un exquisito suelo de madera.

 

— Entre más directos seamos mejor será para nosotros, creenos cariño.

 

— Ghian, son sus padres es algo normal que quieran inmiscuirse — murmure lentamente para ver que entrábamos en el último cuarto donde nuestras maletas eran puestas gracias a cada uno de mis chicos.

 

Entonces vi el problema.

 

— Rayos — dijo Ghian al ver la cama.

 

— ¿Hombre, acaso nadie llamó? — le preguntó Reid con un tono sorprendido mientras los demás entraban a la habitación viendo con sorpresa la cama.

 

Para decir en simples palabras, era una cama king size que bien contándome a mi y dos de mis hombres podríamos caber, pero sería incómodo ya que ellos no eran ni pequeños ni de musculatura cual fideo.

 

Pipones y tan grandes como una casa, o como nuestra cama en casa, ya saben, la cama de orgías.

 

— Lo olvidé — vi a Terrell pasar sus manos por su rostro en clara señal de frustración.

 

Estaba con él, con ellos.

 

— No se ustedes, pero no me agrada ni una mierda la idea de dormir separados — soltó Mase mientras tiraba al suelo su mochila con clara frustración.

 

— No es como si dormir viendo tu culo fuera una maravilla, pero estoy de acuerdo contigo — sacándole una sonrisa giré en los brazos de Reid dejando un beso en sus labios para separarme y caminar hacia la cama.

 

Viéndola con detalle.

 

— ¿Qué haces tesoro?

 

— ¿Creen que para mañana tendrán una cama como la de nuestra casa? — sentandome giré para mirarlos viendo que negaban sin dejar de mirarme con tortura.

 

— Aquí no hay camas asi dulzura, esa cama fue un pedido especial que hicimos hace años — Terrell parecía atormentado.

 

Como los demás, como yo.

 

— ¿Cómo se sentirán al dormir en el suelo, claramente con unos dos colchones o tres?

 

Ghian parpadeo para mirar la cama y luego salir del cuarto a paso apresurado mientras los demás lo seguían, escuché ruidos, maldiciones acerca de lo pesado que era para al segundos verlos salir a Ghian y Terrell de un cuarto juntos a un colchón, lo mismo paso en la siguiente puerta donde Mase y Reid tiraban fuera otro.

 

Al segundo el piso frente a la cama estaba ocupado por dos colchones, agradecía que fuera un cuarto más que grande para poder ocupar ese lugar sin problema.

 

— No creo que entremos — dijo Reid mientras se paraba frente a los colchones tirados en el suelo con una mano en su barbilla.

 

Saliendo de la cama rodee la pila de maletas y me paré frente a los colchones, tambien lo creia pero sólo había una forma de saberlo, tirando del brazo de Reid me dejé caer en la "cama" con los demás siguiendo nuestro ejemplo.

 

— Tengo más de medio cuerpo fuera — se quejó Terrell a mi lado izquierdo.

 

— Yo también — levantando su cabeza Ghian nos miro a cada uno frustrado — Además de que se está incómodo en el suelo.

 

Ya la idea plantada todos empezaron a quejarse de lo mismo para rodando mis ojos levantarme e ir a la cama del cuarto viendo de reojo como devolvían los colchones a sus originales camas, volvieron al cuarto discutiendo.

 

— ¡No es mi maldita culpa! ¡se suponía que Terrell se encargaría de esa mierda!

 

— ¡Qué se me olvido! ¡lo siento!

 

— ¡Mira lo que tu jodido olvido provoca!

 

— ¿Crees que yo estoy bien con esto? ¡por supuesto que no ignorante! ¡no quiero dormir lejos de mí chica!

 

— ¡Nuestra chica! — exclamó agitado Mase mientras pasaba una mano por su cabello, me puso triste ver lo molestos que estaban por esto y me enamoraron aún más por sus deseos de permanecer cerca mío.

 

— ¡Es lo mismo! ¡mía tuya nuestra!

 

— Creo que estan haciendo de esto un problema descomunal — murmure para de inmediato traer sus conmocionadas miradas a mi.

 

— ¿Acaso no estás molesta?

 

— ¿No te desagrada dormir sólo con uno de nosotros?

 

— ¿Sabes lo jodido que nos tiene no dormir a tu alrededor?

 

— ¿No nos quieres en tu cama?

 

Todos al mismo maldito mismo tiempo.

 

— Para empezar está no es mí cama — desplace mis manos por las suaves sábanas para mirarlos — Y por supuesto que me desagrada la idea de dormir separada de ustedes ¿acaso no saben como odiaba los días que debía dormir en mi fraternidad? ¿sola? Además esto no es diferente a los días a la semana que no estaban conmigo, dormían en habitaciones separadas y aún así no escuchaba quejas.

 

— Si, pero esto es diferente, vinimos aquí para estar cerca tuyo y hablo por todos cuando digo que la cama era más que importante — Ghian se dejo dejó caer de cara en la cama mientras lo demás copiando su acción fueron acercándose.

 

Quitando mis zapatos me coloqué en el centro de esta opacando las magulladas sábanas que parecían tragarme al segundo, viendo como todos mis flancos eran cubiertos por masas de tenzos músculos.

 

No se usted pero la vista era más que fantástica ¿sería mala si me aprevechase de ello? ¿acaso no era la mujer más malditamente afortunada?

 

Ya lo creo que lo soy.

 

Así, que dándole a mi cuerpo lo que desea gire para ponerme a horcadas de Mase, quien sorprendido abrio su boca para hablar pero la dejo caer abierta cuando decidí reducir el número de prendas en mi cuerpo para al final dejarme con unas braguitas negras y a el sin camiseta.

 

— ¿Teso...

 

Agarrando su cabello entre mis dedos tiré de su boca contra la mia gimiendo deleitada ante su delicioso sabor, un gemido retumbo de otra parte de la cama mientras las manos de Mase acariciaron mi espalda rodeando mi tórax para acunar mis pechos y luego acariciar mis pezones, salte excitada para apegandome a su cuerpo dejar mi coño sobre sus más que marcados abs sin dejar de besarlo ni un segundo.

 

Luego cambie de posición cuando una mano acarició la curva de mi trasero, deslizando mis labios por su barbilla mordisquee su mandíbula sonriendo ante la maldición que su boca desprendio, sorpresivamente fui desprendida de él...miré sorprendida a Terrell quien me tenía entre sus brazos mordiendo mi cuello.

 

Dejé mi atención caer en Mase quien al parecer igual de sorprendido que yo vio mientras era recostada sobre mi espalda en la cama con Terrell y Mase yendo a mis pechos donde lamieron y chuparon mis pezones haciendo que me retorciera y gimiera de placer.

 

— Abre esa preciosa boca, nena.

 

Viendo hacia arriba mi boca se hizo agua ante su miembro balanceandose duro y con su placer escurriendo de la punta roma, la polla de Reid junto con su mano inclinandola hacia mi acaricio mis labios a lo que haciendo lo que quería abrí mi boca lamiendo la cabeza ya humeda degustando su sabor en mi lengua.

 

Solté un gemido necesitada para llevar más de sí dentro de mi boca, soltando un entrecortado siseo quito las almohadas detrás mio ocupando su lugar quedando de rodillas moviendo su pelvis contra mi boca, cerrando mis ojos ante los mordiscos en mis pezones casi salte ante las manos guiándose en mis muslos abriendome de par en par para...

 

— Que no se corra.

 

Las bocas en mis pechos se curvaron en una sonrisa, no necesitaba verlos para saberlo, lleve mis manos a las caderas de Reid sujetandome a el cuando algo humedo que reconocí al instante se deslizó entre los pliegues de mi coño...eso no fue lo único que sentí, dedos fueron introducidos en mi recto haciendo que mi cuerpo entero se tensara.

 

— Traquila cariño, sabes que nunca te lastimaria.

 

Lo sabía, pero aún así pasaron varios minutos para que mi cuerpo disolviera los tensos nudos en mi cuerpo y cuando lo hice me encontraba moviendome contra su lengua y sus dedos, amando por completo cada segundo, clave mis uñas en la piel de Reid haciéndolo maldecir cuando algo duro y grande entro en mi recto...no era una polla y aunque eso me desconcentro seguí chupando la polla en mi boca que goteaba dulce placer sobre mi lengua.

 

Mis piernas rodearon las caderas de Ghian mientras este se colocaba entre mis muslos con su miembro acariciando mi mas que necesitada vulva, como mis manos no podían alcanzarlo con mis piernas lo atraje hacia mi pidiéndole, suplicando que tuviera piedad.

 

Tuve su miembro deslizandose en mi interior haciendo que gimiera alrededor de la polla de Reid y templase contra los cuerpos presionados a mis costados como contra sus labios, sus manos acunaron mis muslos llevando mis piernas sobre sus hombros sin dejar de chocar su pelvis contra mi.

 

Volví a enterrar mis uñas en la piel de Reid quien aumentó las embestidas contra mi boca, aún era una novata en lo que a mamadas se refiere ¿qué decían ellos? Pues me guiaban justo como Reid lo hace al acariciar mi mejilla y susurrar que lo estaba haciendo de puta madre, sus palabras.

 

— Sus pezones estan tan duros e hinchados.

 

— Deberías ver su coño, está hermosamente rosa como jugoso.

 

— Es una linda vista, pero nada como sus labios hinchados con mi polla rodeada por ellos.

 

No se cuando empezaron a discutir qué parte a sus disposiones era más linda, algo que me divirtió mucho.

 

Deje a Reid salir de mi boca.

 

— Chicos ¿podrían dejar de hablar de mis partes de chica?

 

— ¿Por qué haríamos eso? — susurró la voz de Mase contra mi piel enviando obvias vibraciones — Son nuestras, podemos entrar en debate por ellas.

 

Soltando una mano di una palmada a su espalda haciendolo reír.

 

— Canalla.

 

Los demás rieron a lo que decidí ponerle fin a la charla durante el sexo, con mi mano lleve la polla de Reid devuelta a mi boca chupandolo hasta arrancarle un largo gemido, envolvi las caderas de Ghian con mis piernas haciendolo estrellarse contra mi coño a lo que ambos volvieron con sus duras acometidas, haciéndome vibrar de placer entre los lametones a mis pezones, las embestidas, como el miembro al que estaba dando placer con mi boca me tenían tan cerca del orgasmo.

 

Y ellos se dieron cuenta al momento que aumentaron sus embestidas, fueron sólo segundos cuando gimiendo me corrí seguida de ellos mi lengua cubriendose de espeso placer y mi coño siendo llenado.

 

Jadeando y con el sudor cubriendo mi piel lamí mis labios cuando Reid dejó mi boca, moví mis caderas cuando Ghian salió de mi interior para soltar un gemido cuando moviendo mi cuerpo me vi sobre Terrell con su...

 

— ¡Joder!

 

Un risa divertida a mi espalda para luego sentir unos labios besar mi espalda.

 

— Tesoro, eso es exactamente lo que vamos a hacer.

 

Colocando mis manos en los hombros de Terrell empece a moverme sobre el, deslizando su miembro fuera y dentro mío, buscando su boca y estuve más que sorprendida a que no se negara cuando segundos antes tenía la polla de su hermano allí como tambien su sabor, no pensé en eso lo suficiente ya que lo que tuviera en mi trasero fue retirado reemplazado por humedos dedos que cubriendo mi ano con lo que creo es lubricante temblar por la sensación.

 

No hemos echo el amor a cinco bandas desde nuestra primera vez.

 

¿Estaba preocupada? Algo, pero cuando el placer es más que placer, uno no puede negarse, por eso cuando se adentró en mi y ambos iniciaron un suave vaivén me vi rogandoles que fueran más rápido, algo que hicieron de inmediato enviandome a un estado de intenso placer.

 

Doble joder.


Anterior             -               Siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario