STEPS
CAPÍTULO SEIS
Peyton
— ¿Por qué me eligieron?
Los cuatro parecían confundidos con mi pregunta, es como si hubiera preguntado algo estúpido.
— ¿Acaso estas dudando tesoro? — Mase preguntó aunque parecía algo nervioso, algo que no había visto en el.
— Es solo...que la situación es demasiado para mi — saliendo del regazo de Ghian me senté en un cómodo cojín que estaba en el suelo, estaba en el centro de los cuatro y de pronto sentí que todo me superaba — No creo que pueda con todo.
Vi a Reid inclinarse hacia mi, su mirada era la de alguien herido.
— Llevamos esperando por ti un largo tiempo, no nos vamos a detener pero si tú quisieras, si tú en verdadero no puedes con...todos nosotros, entonces te dejaremos ir.
Inclusive antes de que terminase de hablar estaba negando ante sus palabras.
— No niego que me siento atraída por ustedes ¿quién no lo estaría? Pero allí esta el punto — le di una mirada a cada uno, aprehensiva ante que responderían ante mis siguientes palabras — Lo que siento por cada uno de ustedes no es sólo deseo, es algo más fuerte más intenso, y la verdad es que tengo miedo no quiero correr el riesgo de enamorarme y que luego de una semana decidan que ya no me quieren ¿qué me asegura de que si les entrego mi corazón ustedes no lo desecharan?
Antes de que supiera cuando Ghian se cernia sobre mi con sus ojos mirándome fijamente, había algo en sus ojos que me acojonaba.
— ¿Eso es lo que te preocupa? — su pregunta en un suave susurró que parecía contener todo su alivio — Porque si es eso, cariño creo que no has entendido a que va todo esto...a nosotros.
Rode mis ojos.
— Sé, lo que significa estar con todos ustedes, de lo que eso conlleva, pero ¿cómo puedo estar segura que será para siempre?
— Es mucho más que una follada — giré mi cabeza hacia Mase — Mucho más que algo de solo una semana, serás nuestra para siempre, la única mujer para los cuatros la única que llevará a nuestros bebés, la única que haremos nuestra mujer.
— Vas a ser el centro de nuestro mundo dulzura — agregó Terrell, apreté mis labios y di un hondo suspiro cuando sus palabras tocaron mas hondo de lo que quisiera.
¿Ser el centro de su mundo? ¿de todos?
Me encontré mirando a cada uno de ellos y fue un alivio encontrar que confiaba en ellos, confiaba como solo una vez sabía que haría pues aunque recibía afecto de mis padres, de mis hermanos y mi familia no era como esto...mas íntimo, más fuerte sin que nada pueda desiquilibrar.
La confianza es más importante para mí y quería que asi fuese para siempre ¿cómo puede haber amor sin confianza? Entrego mi corazón y ellos el suyo con la absoluta confianza de que sabrán cuidar del regalo que les doy.
— ¿Por qué tardaron tanto de venir a mi?
Parecían ahora avergonzados, pero fue Ghian quien contestó.
— Bueno, cariño, me avergüenza decir que teníamos miedo.
— ¿Miedo? ¿de mi? — no podía estar más confundida.
— No de ti, de no saber como tomarias está relación porque no estamos hablando de algo de un momento...será toda la vida ¿te imaginas lo que los demás dirían? Nos preocupaba que nos rechazaras.
— Aparte de que no teníamos una jodida idea de cómo empezar — los labios de Reid se inclinaron en una sonrisa — Aún no entiendo como llegamos a ponerlo en un papelito.
— Pero dio resultado, venga que funcionó como queriamos — Mase giró a mirarme para sonreír a lo grande — Llenamos un frasco con un monton de papelitos que tenían escrito como comenzariamos, y salió que cada uno decidiera cuando como y donde.
— Si hubiera sabido sus fechas yo la hubiera besado primero — gruño entredientes Reid para mirar a Terrell que levantó sus manos escudándose — Cabron con suerte.
— No me voy a disculpar.
Me apoye en la mesa mirando como empezaban a pelear entre si, podría decir que Terrell era el más dulce de todos mientras Reid era lo picante con todos esos tatuajes que me gustaría lamer, luego estaba Mase quien era el coqueto introvertido.
Volteo a mirar a Ghian encontrando su mirada fija en mi, el es un misterio para mi podria decir que es alguien divertido, pero hoy me mostró algo diferente, algo peligroso pero seductor, y lo deseaba con locura.
— ¿En que piensas cariño? — me preguntó mientras se deslizaba de su asiento para colocarse a mi costado, su brazo rodeo mi cintura acercandome a el
Solte un suspiro deleitada por su calidez, por su aroma, deje que sus brazos me rodearan.
— En ustedes, en como son y como será esto en un futuro.
Dejó un beso en mi cuello haciéndome estremecer.
— Si tú estas en el todo
será perfecto.
(....)
Guardando mi laptop en su estuche la metí a mi bolso, deje la funda de malvaviscos encima de mi mesa para poder seguir guardando el pendrive con las notas que tome hoy...tenia la gran suerte de que mi teléfono siempre se dañaba y aunque mi laptop aún no había dado motivos de desconfianza debía estar segura y con respaldos.
Deslizando mi silla en su lugar recojo mis malvavisco de corazones bicolor y salgo del aula, es hora de un break y la cafetería tenía hoy manzanas acarameladas ¿cómo lo supe? Siempre me paso un poco antes de entrar a la hora antes de este...y al ver que esas dulzuras estaban allí sabía que una de ellas debía ser mia.
No había visto a Quan en toda la mañana y aunque quería preocuparme algo me decía que estaba con su amor, al parecer las cosas iban mas que bien y estaba orgullosa por su valentía al intentarlo y lograrlo con estrellitas extras.
¿Quién diría que ese hombresote era gay?
Entrando en la cafetería veo a mucha gente aglomerada formando una enorme fila, sentí mi valentia caer y ser cambiada por una derrota inminente ¿intentarlo? ¿¡acaso no ven esa tonelada de gente!?
Di media vuelta dispuesta a irme.
— ¿Te vas dulce algodón? — girando veo que es Reid quien me da una repasada de pies a cabeza para mirar a mi ojos dejandome ver la lujuria en ellos, mordió sus labios — Medias hasta los muslos, Jesús nena ¿quieres volverme loco?
Sonreí coqueta para ir hacia el deslizando mis manos por su amplio pecho.
— ¿Te gustan?
— Me encantan, pero otros también lo creen.
Sabía que era así pero no le presté la mínima atención, me había puesto esas medias como objetivo de que ellos mirasen lo que es suyo no para otros adolescentes cachondos como el infierno.
Deslizando su mano por mi cintura nos dio vuelta dirigiéndonos hacia una mesa donde estaban todos mis chicos.
Mis chicos.
Eso se escuchaba tan bien.
Antes de poder sentarme me encontraba siendo deslizaba al regazo de Mase quien ni dejandome tomar aliento me beso, y caí en cuenta de que estábamos en la cafetería y que hace segundos estaba toqueteando a Reid y ahora besando a Mase, en la mesa con los hermanos Weaver.
Pero una lengua deslizandose por entre mis labios hizo que olvidase todo y apegando mi cuerpo al suyo deje que bebiera de mi boca tanto como quisiera, su mano en mi nuca no me dejó separar mi boca de la suya cuando necesite aire.
Enrede mi lengua con la suya para tomar su labio con mis dientes mordisqueandolo, un gruñido suyo me tuvo jadeando, pero fue cuando el separó nuestras bocas...labios rojos con sabor a pera, pupilas dilatadas reflejando las mias, quise deslizarme de su regazo pero no me dejó.
No, hasta que Ghian a su costado tiró de mi cuerpo colocandome ahora en su regazo, no trató de besarme pero si dejo un beso en mi cuello mientras intentaba recuperar el aliento.
— ¿Pensabas irte sin saludar? — preguntó mirándome por un segundo para tomar una cucharada de lo que creo era spaghetti y acercarlo a mi boca, respire hondo y dejé que me alimentara.
No quise mirar a mi alrededor mientras masticaba pero si levanté mi rostro para ver a Terrell comer lo que a mi parecer es sushi.
— Hola Terrell ¿sirven sushi en la cafetería? — pregunté despues de tragar, estaba muy bueno ese spaghetti.
— Hola a ti también dulzura, y no, no sirven aquí yo...
— Tiene su propio chef para prepararle su comida — lo interrumpió Reid mientras corta lo que creo es carne mi boca se hizo agua, sonrió divertido cuando vio lo que quería — ¿Quieres un poco nena?
Asenti.
El corto y extendió su cubierto hacia mi, descarada y provocadora no me importó como me veían los demas pero no iba a decir que no a uno de mis hombres, deslizando la carne entre mis labios mordi y tiré lejos del cubierto.
El rico sabor a especias hizo que cada mordisco fuese mejor que el otro.
— ¡Esta delicioso!
Su sonrisa fue la de una satisfecha.
— ¿Mas?
— ¿O prefieres esto? — le di una mirada a Mase para infartarme en un segundo ¡tenía una manzana acaramelada en sus manos! Quise ir por ella pero Ghian me retuvo en su regazo.
— ¿Desayunaste? — mordi mis labios para sentir, una de sus cejas se alzó — ¿Por que siento que me mientes?
— ¡No lo hago! — hice una mueca y me retorci en su regazo — Desayune, puede que no la gran cosa pero lo hice.
— ¿Qué fue esa no tan gran cosa?
Tomé el tenedor que había dejado en la bandeja e hice girar las puntas en el spaghetti.
— Un sandwich — seguí girando el tenedor reuniendo más — Pan, tómate y tocino.
— ¿Bebida?
— Agua — lleve el tenedor a mi boca comiendo todo en ella, cerré mis ojos y mastique disfrutando del sabor ¿saben que amo el spaghetti verde? No se por qué otros lo odian, yo lo veo delicioso y al parecer a Ghian tambien le gustaba.
Un punto para él.
— Come un poco...tienes la comida de todos a tu disposición, luego coge tu manzana, es hora de jugar dulce algodón — sentí sus labios recorrer de mi hombro al lobulo de mi oreja donde tomando entres sus labios lo chupo en su codiciosa boca, jadee para con una mano apretar su brazo que rodeaba mi cintura — No puedo esperar a tener tu coño húmedo y dolorido mientras me tomas en tu interior.
¡Chispas!
A N T E R I O R - S I G U I E N T E
No hay comentarios:
Publicar un comentario