C A P Í T U L O 7

SO TIED

CAPÍTULO SIETE

 

Kahol

 

- Rápido

Esa simple palabra se había vuelto un mantra en mi cabeza, un mantra en mis labios, una maldición ante el pasar del tiempo uno que odie, porque era justo lo que se nos estaba agotando con suma rapidez.

Y no estoy hablando del hia, estoy seguro que este no cuenta las horas para tener una masiva explosión, mis superiores tampoco me estaban apresurando a que encuentre la cura del hia, hice una mueca recordando que en lo único en que no habían centrado su atención era en Aldran y en mí, habían sido sinceros al decirnos que no podían poner en peligro a todo Vassar por nosotros, muy a pesar de yo ser el sanador en jefe.

Pero aun así...

Siento sus ojos fijos en mi, me recorren de pies a cabeza con suma intensidad.

- ¡Mio!

Su gruñido necesitado como posesivo hace que me estremezca, lucho al pensar si es por miedo o por mi intenso deseo por el, pero mi corazón se desgarra al escucharlo gruñir furioso y golpear el muro queriendo llegar a mi, nos quedan apenas tres horas para realizar el primer apareamiento y mi imeth, se ha perdido en un estado semi Graha donde en lo único que su mente puede centrarse es en completar el primer apareamiento.

Yo mismo estoy teniendo problemas mientras produzco lo que finalmente creo es la cura, no...la he creado hace ya un tiempo, estoy seguro de que es la cura, pero no puedo centrar mi mente en todo ello ahora, el estado me esta haciendo perder el juicio como también olvidar que nos encontramos en un encierro total y que era el encargado de ponerle fin a todo.

Todo estaba en mis manos.

Por unos segundos sentí el peso de todo ello, por un lado tengo a mi imeth, mi compañero, quien se ha ido perdiendo en la furia del apareamiento mientras las horas se reducen de manera progresiva, y por otro lado tengo al hia y la creación de una cura nunca antes hecha o pensada, bueno...quizás alguien si lo pensó pero no sabían como empezar.

Girando vi a mi compañero recordando que con su ayuda pude crear lo que estoy seguro nos salvará.

Inclinando mi cabeza intrigado ante la manera en que su amplio pecho subía y bajaba, me veo tentado como fascinado para deslizar toda mi atención sobre el, jadeando ante el grosor que se marca en sus pantalones, la vista me deja sin aliento y dando un paso hacia el me encuentro contra el vidrio.

Su mirada nublada como gruñidos chocan contra el vidrio, no se acerca al vidrio mirándolo con obvio desprecio, pero si me mira a mi, todo a mi, mi respiración se agita sintiendo como ésta me devora.

- Necesito.

Murmuro quejándome ante nuestra lejanía, lo quiero cerca mio ¡lo necesito! Golpeo contra el vidrio queriendo de todas maneras destrozarlo, se que puedo hacerlo, sé que debo hacerlo, no puedo seguir soportando esto ¡lo necesito!

- ¡Necesito!

Creo que he echo una grieta ¡puedo verla! Yo se que puedo, el está tan cerca y cuando no haya nada entre nosotros podremos por fin tenernos el uno al otro, el recordar como de maravilloso se sintieron sus labios sobre los míos, como de hambriento y apasionado era su beso, me hace querer golpearme por lo idiota que fui al querer negarme a ello.

- ¡Aldran!

- ¡No!

Detengo mis golpes sorprendido ante su exclamado gruñido, lo observo aturdido ante la humedad agrupada en mis ojos y en como mis manos duelen, por un momento estoy desconcertado no recordando que hacia, luego, recuerdo que quería tanto estar con el que mi me mente se nubló.

Respiro hondo para observar como mis nudillos están rojos, duelen y palpitan, pero puedo soportarlo, Aldran camina detrás del vidrio gruñendo pero observando con suma atención mis manos, se a pesar de la falta de su cordura como de preocupado y molesto está de que me haya hecho esto...estará tan molesto, con su hermoso rostro mirándome con ferocidad, tiemblo anticipadamente ante aquella imagen.

Vuelvo a respirar hondo necesitando centrarme, mi trabajo esta hecho, la cura había sido ya manifestada, lo único que ahora estoy esperando es que la humana, Mara, se acerque a mi área para entregarle y decirle la manera correcta en la se debe hacer la propagación, no era algo muy sencillo dado que las puertas seguían en un cerrado total.

Pero era una suerte que los propagadores de aire en la estación medica circulen por todas partes, incluida el área donde se mantenido contenido el hia, habría que introducir la cura que la había manifestado en una cortina de humo imperceptible como sin ningún tipo de efecto adverso ante cual ser viviente, centrando todo su esfuerzo en la destrucción de aquel hia.

Y cuando al fin vino hacia mi y le dije que era lo que debía hacer con suma precisión, también calme su miedo al tener que ir a ese lugar, entendía muy bien su miedo pero en este momento debía ser profesional...esta humana, Mara, era la única capaz de hacer esto de manera directa.

Cuando se fue calculé los minutos que debería tomarle llegar ahí, luego calculé los minutos en que la cura hace efecto, me esforcé en que la cura tuviera un efecto inmediato al entrar en contacto con su adversa.

Debo recordar felicitar como ascender a Mara en mi centro medico, me vendría bien una ayuda y sabiendo que estas humanas tienen un deseo de querer integrarse de manera eficiente a nuestra sociedad, sé con seguridad que aceptará lo que le propondré.

Quise tomar un descanso en la fría silla que tengo cerca mio, pero a pesar de ya haber terminado esa parte debía ahora centrarme en mi compañero, dejar de pensar en como no importaría ser poseído por el aun a pesar de su estado actual, no, debía seguir con lo que había planeado esperando que me perdone por esto.

Reuní los materiales necesarios para crear una anestesia.....para la bestia de mi imeth.


(...)


Una alarma empezó a resonar un hora después de ya haber recibido de Mara la noticia de que la cura había sido propagada con éxito, puede que Aldran no sepa lo que significa esa alarma pero su cuerpo se había tensado para acercarse al vidrio, tal vez sintió mi nerviosismo, ya que me encontraba a pocos pasos del vidrio con la pistola cargada con el suero que creé para su bestia temeroso ante lo que se debo hacer.

¿Por qué la creé?

En el momento en que nuestro temporizador llegó a dos horas, el estado Graha estaba en su punto caliente, era mas una bestia dispuesta a terminar con todo lo que se entrometa en su camino para llegar a su imeth, a mi, no dudaría en tomar aquí y ahora sin importar las circunstancias.

El instinto lo guiaba.

Por eso, cuando la alarma resonó supe que la propagación de la cura había funcionado, no había mas hia esparcida en un área, no había mas peligro, por lo tanto, los encierros estaban de mas.

Y cuando el vidrio empezó a elevarse desapareciendo en el techo, la respiración tanto de Aldran como la mía se agitó, no me dejé cegar por el estado ya que debía hacer esto, se que no me lastimaría si estuviera en todos sus sentidos, pero, lamentablemente el no era el mismo y aunque deseaba todo lo que vendría de el, el ser tomado con el estando así de grande seria muy doloroso para mi siendo nuestra primera vez, o eso quiero creer ya que el solo pensamiento de su enorme miembro abriéndose paso en mi...hace que lo anhele con locura.

Dejemos de lado en como de húmedo estoy para el.

Cuando el vidrio está a la altura de su abdomen, me echo hacia atrás sorprendido cuando su cuerpo que antes estaba detrás del vidrio desaparece y vuelve a aparecer frente mio, mi agitada respiración se hace mas rapida excitado ante el tenerlo tan cerca mio, mi mano donde se encuentra la pistola tiembla y dudo por mas de un segundo en hacerlo, pero el me quita la decisión cuando con su mano agarra la pistola y la tira detrás suyo.

Observé sorprendido su rostro, no sabiendo si gritarle por que no debía haber hecho eso o tirarme encima suyo mostrándole lo ansioso que estoy.

- Mal.

El lo sabe, sabe que haría esto, mis piernas tiemblan cuando no puedo soportarlo mas y mis lagrimas salen cuando choco contra el tocando su duro cuerpo.

- Por favor, por favor...tómame, te necesito.

Sus enormes manos agarran mi cadera mientras su respiración choca contra mi rostro cuando nos pone a la misma altura, aprieto mi agarre en su traje, y cuando se inclina hacia mi estoy perdiendo mi aliento deseando mas que nunca el toque de sus besos, y cuando sus labios están contra los míos, estoy perdido, su beso es necesitado, hambriento, posesivo, muerde mis labios...su lengua choca contra la mia, rodeo su cadera con mis piernas haciendo que nos lleve contra...contra alguna parte.

Mi espalda choca contra algo frio, pero no puedo concentrarme en eso, no cuando sus manos agarran y destrozan mi ropa, pronto estoy tan desnudo contra el con mis propios gruñidos resonando contra los suyos, necesito esto tanto, no se cuanto tiempo nos queda para realizar el primer apareamiento pero en este momento no me importa.

Nada me importa mientras agarrando mis muslos me eleva dejando cierta parte mía, la cual esta dura y goteando semen, a la altura de su boca, sus ojos me observan con hambre mientras su boca se abre tomándome por completo.

Grito ante la deliciosa sensación de su húmeda como caliente boca, su lengua no pierde tiempo como mis manos tampoco al agarrarse de su cabello, se que estoy gritando y gimiendo de puro placer pero no es nada cuando su mano tantea mi entrada, su dedo tantea la entrada jugando con mi paciencia para entrar lentamente.

Mis ojos ruedan mientras tiemblo incontrolablemente entre sus brazos, no voy a resistir tanto como quiero, no podría hacerlo nunca, mucho menos cuando su boca me chupa de manera golosa, como si fuese lo mas dulce de Vassar...y me veo temblando con un deseo palpable de probarlo, el sabor de nuestro imeth es único para cada unión.

Nada se comparará al sabor de nuestro imeth.

Quiero tanto....

- ¡Aldran!

Soy arrasado por mi orgasmo, temblando y gritando mientras sus dedos en mi entrada y su picara boca siguen tirando de mi orgasmo, tiro de su cabello y del mio mientras me riego en su interior viendo mas que fascina como traga todo, y aunque sus ojos están cerrados todo su rostro me dice cuan satisfecho esta por haberme echo llegar.

- Delicioso - me deslizo contra su cuerpo temblando cuando mis pezones sensibles tocan su aun cubierta piel.

Gruño molesto ante eso, tirando como un loco por tenerlo tan desnudo como yo lo estoy, el me deja hacer lo que quiero sin interrumpirme con sus caricias a mi cuerpo, algo que acepto en su totalidad.

Cuando abro su traje por completo y tengo su miembro en mi mano, se que debo probarlo, necesito su sabor en mi boca ya que prácticamente estoy salivando por un poco de el en mi, pero el hace que suelte su miembro y estoy por preguntarle si me esta rechazando cuando me voltea contra la pared, tira de mis caderas y abre mis piernas con la suya.

Dejo caer mis manos contra la pared entendiendo al instante, por mucho que se le encantaría tener mi boca envuelta en todo su grosor, ahora no podía permitirse desperdiciar su semilla, debía entrar en mi de inmediato si queríamos al fin pertenecernos.

Sus manos agarran mis posaderas abriéndome para llevar la cabeza de su miembro a mi entrada, estoy goteando mas que suficiente lubricante para que se deslice y me tome como se que quiere, contoneo mi trasero ganándome un exquisito apretón en una de mis posaderas.

- Quieto.

El que solo pueda decir una que otra palabra me muestra cuan desesperado esta por tomarme, yo mismo estoy teniendo problemas con mi bestia quien necesita ser reclamado, queríamos una cacería y tiemblo ante la posibilidad de una, pero ahora no quería nada mas que su miembro dentro mio.

Y cuando se desliza en mi, puedo asegurarles que me quedo sin aliento.

Aldran

La niebla espesa como desenfrenada se va dispersando en mi cabeza mientras me hundo en su apretada entrada, mis manos afianzan su agarre en su cadera, se que dejaré unas cuantas marcas en su precioso cuerpo pero es algo que a ambos nos encantará.

Gruño adolorido por como mi miembro esta siendo apretado, pero es tan bueno que no pienso detenerme hasta estar tan profundo en el ¿luego? Reclamaré a mi imeth golpeando su precioso agujero con mi polla por lo que serán horas, me acerco a su cuello oliendo su necesidad tan espesa pero deliciosa, me tiemblan las malditas piernas ante todo, pero no flaqueare en este momento mas que importante.

Cuando mi pelvis se encuentra con la curva de su trasero, me inclino un poco mas chocando contra lo que puedo asegurar es su nis, su pequeño manojo de nervios el cual si golpeo reiteradas veces con mi miembro hará que mi imeth sienta un intenso placer.

Justo como ahora.

Se queda sin aliento saltando ante el leve toque, sus manos en la pared se vuelven pálidos puños mientras su culito como todo el tiemblan de necesidad, tanteo el lugar deslizándome lentamente hacia atrás.

Mis ojos ruedan ante el intenso placer, un gruñido sale de mi boca mientras que Kahol, mi adorado imeth, gime ante el placer que sé le estoy dando, vuelvo a deslizarme en su interior siseando, y como se que ya no puedo resistir por mas tiempo me remuevo en mi lugar colocándome en una mejor posición.

Choco contra su apretada entrada un par de veces antes de tomar un ritmo. pero aun así se que no podré mantenerme gentil, en mi estado puedo hacerle daño si dejo que mi bestia tome control del momento, pero aun así la mierdesilla esa esta empujando contra mi incitándome a tomar como se debe a nuestro compañero.

Estoy negando ante eso, cuando mi imeth sorprendiéndome se empuja hacia atrás metiéndome de golpe en su interior, gime de puro placer para hacerlo de nuevo, el saber cuan desesperado esta por que lo folle que recurre a esto me enloquece, quiere tanto que lo haga mio. Dios, yo también lo quiero, es todo mio, la cuenta en nuestros brazos es una muestra deliciosa de ello.

Estoy embobado por la imagen de mi imeth usándome para obtener su placer, pero mi bestia me empuja a hacerme cargo y a enseñarle que soy el único que puede darle este placer, en otro momento puede hacer este numerito y estoy seguro que estaré encantado, pero ¿ahora? Necesitamos poseerlo, convertirlo en un manojo de gemidos, y con su placer y el mio cubriendo su hermoso cuerpo.

Me encuentro con el a mitad de su empuje embistiendo hasta el fondo, grita eufórico mientras llenaba su estrecha entrada, todo mio para follar y poseer, me encantaba eso, quería volver a probar su dulce sabor en mi boca pero lo haría en otro momento, los dioses saben que tenemos una vida completa para reclamar su cuerpo como quisiera. Mi bestia gruño mientras se unía a mis empujes contra su calor, estaba tan húmedo dejándonos tomarlo como quiéranos.

Su cuerpo se tensó mientras se deshacía entre mis brazos por segunda vez, quise girar y ver como su enrojecido cuerpo y su polla se sacudían mientras se corría, solté un gemido al recordar su sabor.

Inclinándome contra su cuello mordí la curva sin dejar de follar su apretado culo, y cuando volvió a correrse haciendo que su interior ondule en mi contra, lo perdí. Pulso tras pulso de mi semilla cubriendo sus paredes mientras me corría.

Gruñí de placer mientras mi cuerpo se tensaba, mis músculos se contrajeron. No dejé de follarlo mientras me corría queriendo todo su placer. Cerré mis ojos alejando mi boca de su ahora mordida de apareamiento para dejar caer mi frente contra su cuello.

Nuestras respiraciones estaban agitadas y mi mente estaba hecha un caos, había sido mas que placentero, había sido exquisito el follar a mi imeth, quería hacerlo de nuevo, pero en nuestro hogar.

Observe mi reloj y luego el suyo, había desaparecido dejando como huella el sello de mi familia, nuestra familia.

Ajusté mi agarre en el satisfecho, el era mío.

Follado y marcado, por siempre atado a mí.

Un alivio recorrió mi cuerpo, luego de haber perecido durante días en los que solo pude verlo, hablar con el era una cosa que nunca nos negaría por que ya amaba todo de él, pero el al fin haberlo poseído luego de haber casi perdido por completo mi cordura me tranquiliza. Mucho.

Ahora podía centrarme en el futuro que tendremos.


A N T E R I O R                 -                 S I G U I E N T E


No hay comentarios:

Publicar un comentario